Shahana Express . Products of Pakistan and India


Agentes

Los agentes son operadores independientes y no empleados de Shahana Express. Los agentes establecen sus propios horarios y encuentran a sus propios clientes dentro de su propia zona.

Zona
Un agente trabajará dentro de su propia zona. Esta está definida por 5 km de radio desde su casa.

Ventas
Se anima a los agentes a realizar ventas directas y desarrollar su propia base de clientes.

Chef Nasim Insari y su concepto de comida

Chef Nasim Insari es originario de Pakistan. Migró para los Estados Unidos a una corta edad donde completó su maestria en administración de negocios  con especialidad en hospitalidad.
Ahí pasó varios años dirigiendo Hoteles y restaurantes hasta que decidió seguir su pasión. Cocinar.

Chef Nasim Insari inició su Carrera en la industria de la cocina de una forma inusual. Comenzó su Carrera con investigación de su propia cocina, para aprender lo más que se pudiera. De una cosa está seguro sobre su cocina y esa es… Esta es super saludable y debe ser anunciada como tal.

Chef ha tenido y operado restaurants en El Sur de América y México. Desde el año pasado debido al COVID, decidió cerrar las locaciones fisicas de los restaurants . Hoy en día está introduciendo su cocina en México con un acercamiento completamente Nuevo ,
Comida congelada Saludable de la India. ¨Solo hay que calentarla para poder comerla¨


Super Saludable y Super sabroso

La cocina de la india no es solamente saludable sino también increiblemente rica con un montón de beneficios para la salud. La cocina de la India aporta inmunidad de ayuda con la inflamación, ayuda la actividad cerebral y otras funciones del cuerpo humano. También es alta en fibra, baja en grasas saturadas y ayuda a las funciones digestivas y a obtener la cantidad esencial de vitaminas y minerales.

No se obtiene cocina de la India sin las especias y así como un increíble sabor, también traen muchos beneficios con ellas, por ejemplo, curcuma la cual se está haciendo popular en México que se usa a veces para darle a los curries su color vibrante.

Tiene tantos beneficios que la gente está empezando a tomar suplementos de curcuma para obtener sus beneficios cuando no la cocinan. El ingrediente activo en la curcuma es curcumin y tiene propiedades antoinflamatorias. Cada platillo de Shahana Express es cocinado con Curcuma así como otras multiples saludables y esenciales especias.

Todas nuestras comidas son cocinadas desde cero usando 100% ingredients frescos y naturales. Cada una de ellas es libre de productos o grasas animales. Mantenerse saludable es enforcarse en muchas cosas. Por lo tanto consumir comida vegana o vegetariana es más importante que nunca.

No solo estamos limitados a la comida vegana, tenemos platillos con opciones de carne; todos estos contienen vegetales por lo tanto están bien balanceados. Nuestra comida es una excelente opción para los diabeticos. Nuestras comidas son preparadas con ingredietes frescos y congeladas a la temperatura adecuada para retener todas las propiedades así asegurando que estamos vendiendo un producto de alta calidad a precios razonables.

 

Un negocio que nunca muere

México no es tan diferente de otros paises latinos,  donde batallamos para encontrar diversidad en las opciones de comida, especialmente cuando se trata de la cocina internacional. Sentimos que podemos ayudar a llenar ese vacío. Y como todo un hecho, somos la primera compañia en México  en ofrecer este tipo de comida, opción con un interesante modelo de negocio. Lo que significa… Sin competencia.

La comida India es bien conocida en el mundo, sin embargo varios en México aun no han probado esta asombrosa, saludable y rica opción. Shahana Express con la ayuda de asociados pueden hacer este tipo de cocina muy popular en México. Tenemos muchas cosas que trabajan a nuestro favor. Por ejemplo la cocina de la India es bien conocida en el mundo, varios Mexicanos saben de ella, no es muy diferente a la cocina mexicana, los Currys de la India son muy similares a los moles de México. Pero sobre todo la cocina de la Indiaes sabrosa y saludable.

Nuestra comida no está a la venta en tiendas. La vendemos con una red de agentes . Trabajar en equipo es importante en cualquier negocio. Nuestro modelo de negocio depende fuertemente en el equipo como tal. Recomendamos que se organicen eventos para probar la comida una vez a la semana, lo cual te ayudará a crear tu propia red de clientes. Tú ganas dinero de las dos formas, organizando eventos de prueba y vendiendoles la comida congelada a esos mismos clientes mas tarde.

Los eventos de degustación son divertidos, la gente los disfruta porque son diferentes. Y es ahí donde obtienes clientes que después compraran comida de una forma regular, varios de ellos comprarán comida en cantidades y las pueden mantener en su refrigerador con la opción de comerlas cuando ellos quieran. Un gran factor a beneficio.

Descuento para agentes: 20% 

Tu entregas la comida a tus propios clientes a tu tiempo.
El precio de Entrega es tuyo.

Cargos por envío
$20. pesos por el primer km, o cargo mínimo.
$8. pesos por cada km adicional.

Degustaciones
Tu organizas tus propias degustaciones. Tu cobras $350. pesos por persona y todo es para ti.
La comida la compras con un descuento para tu evento.

Mira los números
Tú organizas una degustación para 10 personas lo cual es $3,500. Tú costo es de $1,200. Tu ganancia es $2,300. pesos. Puedes organizer 4 eventos al mes. = $9,200. pesos

En adición a las degustaciones que organices, también estás obteniendo dinero por vender las comidas.

Esperamos que veas el valor en lo que ofrecemos y esperamos que pronto seas parte del equipo.

 

 




contacto | facebook | agentes | comida | concepto | tu salud